Ética Del BLog
Lo que todo blogero debe decirte pero que casí nunca lo hacen
A estas alturas y el encierro que vivimos por cuestiones de salud, sé de sobra que los blogs, son muy visitados al igual a las redes sociales. Algunos temas que son muy importantes o que son un pasa tiempo en tu vida, y eso me hace sentir alegre por ti, porque estás buscando algo que aún no encuentras que te encaja a la perfección a tu vida. Para mí es importante compartir lo siguiente; y es que desde que comencé a escribir en los blogs que tengo empezó como un pasa tiempo y desahogo hoy día es algo lucrativo en mi vida profesional y que de paso amo hacer porque estoy en lo que me gusta.
Que por cierto, espero que tu también estés en el mismo punto que yo. Aunque no puedo negarte que puede ser un poco turbio el asunto e incluso no es regulado como es debido. Esto involucra cualquier empresa y Blogger de cualquier nicho al que te dediques.
Quiero aclarar que esto lo expongo porque deseo conozcan las practicas que se llevan a cabo y ser lo más transparente a ustedes que están leyendo constantemente. Como bloguera, empresaria, y lectora de otros blogs me siento en la necesidad de llevarles este escrito junto a los motivos del porque escribo.
Este blog no tiene ni a tenido acuerdos de forma exclusiva con compañías y/o marcas, pero si tengo como propósito compartir mi opinión única y personal ya que de ninguna manera me afecta personal e indirectamente y tampoco a las marcas o compañías que se mencionan en este blog/web. Mi punto de vista en este proyecto junto a marcas o empresas son únicamente profesionales y de promoción de productos digitales y/o físicos que pueden darte una solución a cualquier menester que tengas en el momento de tu lectura.
En Negocio Vital escribo bajo mi punto de vista sin importar que marca sea ya que no tengo ningún acuerdo exclusivo que me impida hablar de otros competidores. Conforme pase el tiempo comprenderán que si las cosas son feas y gratas igual serán compartidas para debatir en comentarios y opiniones para beneficio de todos.
Debes saber que este blog cuenta con enlaces de afiliados para generar ingresos extras por comisiones.
Los enlaces que aquí se encuentran son de afiliados en un 90% son enlaces que puedes dar clic y realizar una compra de ese producto o servicio, y yo me llevaré una comisión. Estos enlaces no reportan ningún tipo de gasto extra a los lectores, pero a mí me permiten continuar traer nuevo contenido para el beneficio de todos, que de por cierto lo hago con gran esmero. Todo producto o servicio siempre es y será probado para luego dar la recomendación, pero también deben conocer que no todo lo puedo probar por ejemplo si hay otros productos relacionados dentro del enlace que has visitado. Por supuesto el producto ofrece una comisión, pero si lo utilizo y me parece genial lo comparto aquí.
Entiéndase que la afiliación es una manera de ganar dinero por el tiempo que he invertido al conocer y manejar un producto y conocer sus usos y beneficios, pero recuerda que no es una manera de hacerme rica a costa de engañar a las personas y tampoco lo será a futuro. La integridad de mi persona cuesta más que una promoción momentánea de cualquier cosa que pueda perder auge.
Todo mi contenido es PROPIO, original y está respaldado en experiencias reales.
No te voy a contar cosas extraordinarias en este blog, pero si cosas reales con las que nos vamos a encontrar en este mundo del emprendimiento que muchas veces es cruel y no lo dicen por tener un prestigio o sentirse mejor por guardar cosas que no se deben.
Seguiré haciendo esto hasta que me aburra, o se convierta en algo que aparente algo que no es.
Este blog es una extensión de mi persona, tengo algunos comportamientos y parámetros que me han llevado a donde estoy y lo traigo conmigo en cada escrito. Toda colaboración o patrocinio son marcados como tal en el pie de página (footer) de esta web.
Gracias por tomarte el tiempo en leer este apartado pues eres parte del motor para continuar en ello.